28 Años de BSJ Bikes: esta es nuestra historia

Este próximo 16 de diciembre de 2022, la tienda de bicicletas física y online BSJ Bikes, celebrará 28 años de su apertura. 

 

Todo empezó el 16 de Diciembre de 1994, cuando Anna y Juan decidieron abrir su pequeño negocio de ciclismo ubicado en el 272 de la Carretera de Terrassa, en Sabadell bajo el nombre Bicisport Juanito. 

La historia de BSJ Bikes

Juan Ortiz de Galisteo siempre había sido un apasionado del mundo del ciclismo y competía por todo el país. También trabajaba en el taller de una tienda de ciclismo, lo que le hizo ganar experiencia, conocer mejor el mundo de las bicicletas y no lo pensó dos veces cuando Anna le propuso montar su propia tienda de ciclismo.

 

 

Anna María Cañas, por su parte, siempre ha tenido vocación para trabajar cara al público, cosa que cuesta encontrar en una persona hoy en día. Tiene un auténtico don para atender a cada persona que pasa por nuestra tienda y esto se demuestra con las buenas valoraciones que nos ponen nuestros clientes en Google. 

 

Con mucha ilusión y esfuerzo, la pareja fue ganando experiencia en el sector, ganando la confianza de las mejores marcas del mundo del ciclismo, y formando una comunidad de ciclistas, que siguen siendo fieles a BSJ Bikes a día de hoy.

 

En BSJ Bikes nos encargamos de buscar constantemente las soluciones más innovadoras del mundo del ciclismo, manteniendo nuestra filosofía de ofrecer los productos con mejor calidad-precio. Nuestro servicio pre y post-venta que siempre nos ha caracterizado lo hemos llevado también a la venta online, para poder hacer tu compra 100% personalizada - Juan sobre la Misión de BSJ Bikes

 

Año tras año, la tienda quedaba pequeña y buscaban nuevos locales, siempre en la misma Carretera de Terrassa, que les permitiera seguir creciendo. Así, pasaron por otros 3 locales hasta llegar al actual: una nave con más de 300 metros cuadrados que les permite tener un amplio espacio de exposición, una sala de almacén, un taller donde poder reparar cómodamente todas las bicicletas, una oficina, etc. Este local ubicado en el 256 de la Carretera de Terrassa

 

En 2014, decidieron dar un giro a la marca, con tal de modernizarla y pasó a llamarse BSJ Bikes. 

 

El pasado 2021, BSJ Bikes dio el paso hacia el mundo online: lanzamos nuestra página de venta online e-commerce y nos acercamos a nuestros clientes de fuera del Vallés Occidental a través de las Redes Sociales. Nuestros productos ya llegan a toda la península gracias a nuestros clientes que prefieren comprar online a través de nuestra página de venta online, google e instagram.

 

Descubre más sobre la historia de BSJ Bikes, nuestra misión, productos, equipo y marcas aquí

 

Hasta aquí el post de esta semana sobre 28 Años de BSJ Bikes: esta es nuestra historia en el blog de BSJ Bikes. Comprar bicicletas online en BSJ Bikes, tu tienda de bicicletas online, ahora es muy fácil. Esperamos que os haya ayudado y si queréis que hagamos algún post sobre algún tema en particular, enviarnos un correo electrónico a info@bsjbikes.com.es