¡Avanza tus compras de navidad con el BLACK FRIDAY de BSJ Bikes!

BSJ BIKES

24 NOVIEMBRE 2022

Des de hace unos años, el día del BLACK FRIDAY (o semana entera para algunas marcas o noviembre entero para otras) se ha convertido en la oportunidad perfecta para hacerte con los regalos de navidad a precios rebajados. Y ahorrarte un dinero no es la única ventaja de hacer tus compras navideñas en el Black Friday… ¡de esta manera, te aseguras que no vas a ir el último día, estresado, con las prisas, con todo agotado y con los centros comerciales lleno de gente como tú, que se ha dejado las compras para el último momento!

Origen del Black Friday

El Black Friday se ha convertido estos últimos años en un evento comercial celebrado a nivel mundial, pero sorprendentemente su origen se remonta al año 1961. El término Black Friday lo empezaron a utilizar la policía de Filadelfia para refiriese al denso tráfico de población y de vehículos que inundaban las calles de la ciudad el día después de Acción de Gracias para empezar a preparar sus compras de navidad. El termino empezó a expandirse por el país a partir del 1975. 


Sin embargo, no fue hasta 2012 que los primeros negocios de nuestro país empezaron a unirse a esta iniciativa. Y a día de hoy, lo raro es que algún negocio no se una ofrecer estos descuentos. En un primer lugar, el Black Friday tenía lugar en tiendas físicas y con una dorada de un solo días, pero con el avance de las tecnologías, los negocios online y la gran cantidad de empresas que existe en el mercado, poco a poco las tiendas fueron aumentando el periodo de Black Friday a todo el fin de semana, toda la semana, o incluso algunas marcas ya celebran el Black November, para hacer referencia a todo un mes de descuentos.

El Black Friday de BSJ Bikes

En BSJ Bikes llevamos 4 años celebrando el Black Friday en nuestro establecimiento físico y 2 en nuestra tienda online. Pero la gran diferencia entre los años anteriores y este 2022… es que nos ¡Hemos vuelto locos! Hemos puesto más de 60 productos de ciclismo (entre ellos, algunas bicicletas) a mitad de precio. Son los mayores descuentos que hemos hecho en la historia de nuestra tienda y que no se volverán a repetir, al menos, hasta el año que viene.


Consigue los mejores descuentos en bicicletas, ropa de ciclismo, cascos para bicicleta y zapatillas de ciclismo en el Black Friday de BSJ Bikes. Y para ponértelo más fácil, te vamos a enseñar algunos de los chollos que encontrarás en el Black Friday de BSJ Bikes.

Chollos del Black Friday de BSJ Bikes

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...

Hasta aquí el post de esta semana sobre ¡Avanza tus compras de navidad con el BLACK FRIDAY de BSJ Bikes! en el blog de BSJ Bikes. Comprar productos en el BLACK FRIDAY de BSJ Bikes en BSJ Bikes, tu tienda de bicicletas online, ahora es muy fácil. Esperamos que os haya ayudado y si queréis que hagamos algún post sobre algún tema en particular, enviarnos un correo electrónico a info@bsjbikes.com.es

Suscribete a nuestra Newsletter 😎

Accede a descuentos y ofertas exclusivas, y para estar al día de todas las novedades