Las mejores marcas de bicicletas para el 2022

BSJ BIKES

3 ENERO 2022

Cada vez más personas se unen al mundo del ciclismo, y gracias a esto cada vez hay más marcas de bicicletas entre las que escoger. Bueno, gracias o por desgracia… ya que esto hace que la decisión de qué marca comprar sea más difícil.

 

En BSJ Bikes sabemos que comprar una bicicleta supone una inversión, y de esta manera, queréis estar seguros que la que elegíais se encuentre entre las mejores marcas de bicicletas. Es por ello, que nosotros siempre os vamos a ofrecer las mejores marcas del mercado del ciclismo para que estés 100% contentos con vuestra compra.

Nuestras marcas:

 

 

Scott: La marca Scott ofrece bicicletas de montaña, carretera, gravel, urban, eléctricas y de niño/junior… es decir… todas las que quieras y más ;)

 

Dentro del top 10 de las mejores marcas de bicicletas de carretera, obtuvo el 2o puesto en 202, y esta dentro del top 5 de las mejores marcas de bicicletas de montaña también. La marca americana fundada en 1958 se ha convertido en una de las marcas de bicicletas más innovadoras del mercadas y un referente a nivel mundial.

 

ADEMÁS… la bicicleta Scale 930 ha sido seleccionada como la mejor bicicleta del 2021 por menos de 2000€

img

Scott, 2ª mejor marca de bicicletas de carretera en 2021

Cannondale: La marca fundada en Connecticut se posiciona en el top 5 tanto de las mejores marcas de bicicletas de montaña como de carretera. La marca Cannondale destaca por su innovación, el riesgo y sus productos llamativos, tanto a nivel visual como competitivo.

 

Dentro de las bicicletas de montaña, encontramos diferentes modelos, entre ellos el modelo Trail en diferentes niveles de componentes, con precios que empiezan des de 629€, y que es uno de los más vendidos al largo del año por su buena calidad-precio.

img

Pinarello: La marca italiana de bicicletas Pinarello se especializa en bicicletas de carretera y de competición, siendo un referente a nivel europeo.

 

Entre los modelos más conocidos, encontramos el GAN y GAN DISK.

 

Massi: Una de las mejores marcas de bicicletas con fabricación española es Massi, una marca de Casa Masferrer, nacida al inicio de los años 30 con el objetivo de ofrecer los productos más competitivos con la mejor calidad. Incluso ahora, en 2022 todos sus cuadros son fabricados a mano por artesanos altamente cualificados.

 

Whistle: La marca italiana del grupo Atala, con más de 100 años de experiencia, se epecializa exclusivamente al mundo e-bike, y ya podéis encontrar alguno de sus modelos en nuestra tienda online y física.

 

¡INCORPORAMOS NUEVA MARCA!

Moustache: La marca francesa que este pasado 2021 cumplió 10 años, es una marca enfocada al 100% a las e-bikes, es decir, a las bicicletas eléctricas. En estos momentos, cuenta con una gama de 13 familias de bicicletas eléctricas.