Pagos, envío, cambios y devoluciones

PAGOS

Los métodos de pago disponibles son mediante targeta de crédito o debito, o mediante transferencia bancaria para todos los productos de la web excepto para las bicicletas. 

En el caso del pago de cualquier pedido que contenga una bicicleta, es pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado.

 

ENVÍOS

El plazo estimado de entrega es de 48h-72h, contando siempre días laborables, des de la recepción de la confirmación de pago. Todos los artículos que aparecen en la web están disponibles físicamente en nuestra tienda física. 

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares)

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, BSJbikes no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables. 

 

CAMBIOS

 

No se admiten cambios, en el caso que por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, podrás devolver el/los productos, según condiciones del siguiente apartado, y volver a realizar la compra.

 

DEVOLUCIONES

 

El comprador dispone de 15 días para cambiar de opinión de una manera muy sencilla. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Para cualquier devolución es imprescindible contactar previamente con nosotros a info@bsjbikes.com.es.es para informarnos de los motivos de la devolución:

 

Si la devolución se debe a un fallo imputable a BSJbikes (Talla, color, cantidad, defectos de fabricación…) los gastos de envío de la devolución son asumidos por nosotros. Para realizar la devolución deberás presentar los productos con su embalaje original y sin lavar ni manipular.

 

Si la devolución se debe a un fallo imputable al cliente (Cambio de tallas, de colores, de artículos o  simplemente porque no le gusta) los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar la devolución deberás presentar los productos con su embalaje original y sin lavar ni manipular.

 

Es muy importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, BSJbikes admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada:

 

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

 

b. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe (nos lo tendrás que enviar a info@bsjbikes.com.es).

 

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

 

En caso de devoluciones de bicicletas de importe superior a 300€ BSJbikes se reserva el derecho de retener un importe equivalente al 10% de la compra en concepto de gastos de gestión, montaje y reserva de la bicicleta.

 

Estas disposiciones no afectan a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.